Isabel & David

¡Que se casa!

Este proyecto es más especial que los demás. A partir de una acuarela, creamos un logo y la imagen de marca del enlace. Tuvimos en cuenta el entorno en el que iba a tener lugar la celebración para hacer una web, las invitaciones, etiquetas o un periódico.

Usabilidad aplicada al evento

En la preparación de la boda creamos un journey con las acciones en las que entraríamos en contacto con los invitados, ya fuese a través de correo electrónico o físicamente. Además, teníamos situadas todas las acciones que íbamos a llevar a cabo para saber cómo podríamos transmitir cercanía y que todos los invitados se sintiesen parte importante de la celebración.

La invitación

Una invitación de boda debe transmitir detalles de la personalidad de los novios, en esta ocasión se buscaba algo sencillo y elegante. Buscamos un diseño que partía de una acuarela realizada por la novia para trasladar a los invitados al ambiente rústico y natural de la celebración. Tuve claro desde el principio que la elección de la tipografía, los colores y el papel sobre el que imprimimos las distintas creatividades serían claves para conseguir el efecto que quería transmitir.