Mâttheo

Relojes para que no te olvides del tiempo

Mâttheo nace junto a mi hermano y un amigo. Son relojes inspirados en personas que han dedicado su tiempo a cambiar el mundo. Diseñamos y encontramos una fábrica de relojes en España para que nos produjese los relojes, porque nosotros sabemos diseñar, pero hacer relojes se nos escapa un poco.

Story telling

El punto diferencial de la marca son la creación de diseños vinculados a historias inspiradoras. Para la primera colección elegimos a Steve Jobs, Frida Kahlo, Nelson Mandela y John Lennon y a cada uno les dedicamos una esfera. En el cubo en el que llega cada Mâttheo aparece la historia de cada personaje y por qué lo hemos elegido para nuestra marca. Además, queremos que la marca llegue por los cinco sentidos por lo que nuestros relojes tienen hasta un olor específico.

Nacidos de Kickstarter

Queríamos probar el producto y lanzamos una campaña dn Kickstarter que duplicó el objetivo fijado y vendió relojes en más de 10 países de cuatro continentes. Pensábamos que sólo iban a comprar nuestros padres y abuelos, pero fue toda una grata sorpresa descubrir que nuestros relojes iban a cruzar fronteras.